Hylo-Gel 10ml es una lágrima artificial para hidratar el ojo seco. Para sequedad ocular crónica. Tratamiento postoperatorio oftálmico. Compatible con lentes de contacto. Sin conservantes ni fosfatos.
Systane Gotas Oftálmicas humidifica la superficie del ojo, por tanto alivia la sensación ocular de irritacion y de sequedad.Útil en caso de ardor, escozor, sensación de arenilla o de cuerpo extraño, debidos a factores medioambientales como son: polvo, humos, ozono, rayos de luz UV, calor seco (radiadores / sauna), aire acondicionado, viento, corrientes de aire, cosméticos, o escaso parpadeo debido a una estancia prolongada delante de la pantalla del televisor o del ordenador.
Theaolz Duo 10 ml protege, hidrata y lubrifica el ojo en el tratamiento de la sequedad ocular moderada o grave. Garantiza el respeto total de los tejidos oculares, de modo que puede utilizarse también en caso de llevar lentes de contacto.
Optrex Colirio Hidratante Ojos Secos 10ml es una colirio hidratante para ojos secos. Te ayudará a rehidratar y lubricar los ojos secos, cansados o irritados al instante. Adecuado para su uso diario.
Fitostill Plus Gotas Oculares Esteriles 0.5ml 10 Monodosis está diseñado en forma de ampollas monodosis estériles para la prevención y el tratamiento de ojos enrojecidos y cansados.
Systane Hidratación Gotas Oftálmicas Lubricantes 10ml, humidifica la superficie del ojo, por tanto alivia la sensación ocular de irritacion y de sequedad.
SYSTANE® BALANCE Gotas Oftálmicas Lubricantes es un producto lubricante de base lipídica para el tratamiento del ojo seco.Lubrica la superficie ocular, suplementa y estabiliza la capa lipídica de la película lagrimal y reduce la evaporación excesiva de la lágrima.Proporciona un alivio duradero de los síntomas de sequedad ocular como el ardor y la irritación.
Thealoz Trehalose 3% para Ojos Secos, humedece y protege los ojos contra la sequedad ocular.Está recomendado en casos de sensación de sequedad ocular (molestias, picazón, irritación) y fatiga ocular causadas por factores externos, como el viento, humo, polución, polvo, aire seco, aire acondicionado, viajes en avión, trabajo prolongado frente a las pantallas del ordenador...